Ofrecemos ventanas en Aluminio de excelente Calidad de armado e instalación.
Sistema que permite una practica apertura a través de hojas deslizantes.
Ocupa sólo el plano en el que se mueven, por lo que la comodidad de su apertura no afecta a la decoración interior, permite colocar cortinas o mobiliario y no se pierde espacio alguno. La apertura puede ser en el lado izquierdo o en el derecho.
Esta ventana cuenta con perfiles estructurales, estos perfiles con la ayuda del cristalamiento adecuado hacen posible la protección contra huracanes. Sus herrajes permiten crear hojas de gran dimensión
Su sistema de herrajes permite que esta ventana opere de 2 formas distintas: como vasista y practicable según sea la necesidad.
Sistema que permite la apertura total del claro a través de las hojas móviles y la apertura en forma de acordeón que puede ser hecha hasta por 6 elementos.
Se puede abrir hacia el interior o exterior, tiene un sistema de juntas herméticas que maximizan los valores de seguridad, hermeticidad en los cerramientos.
La ventana practicable posee unas cualidades de aislamiento térmico y acústico muy elevadas gracias a la gran estanqueidad que proporcionan su cierre hermético de presión y a los herrajes en todo el perímetro de la hoja y la mayor cantidad de puntos de cierre en el marco.
Su apertura es por la parte superior, permitiendo una ventilación constante.
Son muy indicadas para ventanas de tamaño pequeño, y para estancias con techos altos y con necesidad de ventilación en donde no se desee tener una ventana abierta o resulte complicado acceder a la ventana.
La ventana proyectante se abre hacia el exterior desde la base, teniendo la fijación en la parte superior. El aire puede circular sin crear corrientes y en caso de lluvia, mantiene el agua fuera.
Esta ventana se emplea mucho en despachos, oficinas y también en muros cortina.
Compuesta de una sola hoja no practicable, cuya función principal es dejar pasar la luz.